miércoles, febrero 14, 2007

Verano Azul

Un verano demasiado largo, quizás, siento todavía la angustia/ansiedad que me promete
marzo. Por estos días lo único que he podido hacer para calmar mis nervios... ha sido convertirme en adicta al té en general, especialmente con sus variantes té blanco y té verde; ver muchas películas; intentar aprender a usar mi nueva
calculadora; terminar por fin El Beso de la Mujer Araña ; tomar mucho cookies and cream; acostumbrarme al touch pad.. Domir interminables horas, insomnio hasta las tres de la madrugada, ansiedad, alopecia, etc.
Parecen días felices.
Por otro lado, recomendaría de mi experiencia fílmica (demonios, gasté demasiado este mes en el cine, menos mal que hoy en el cine hoyts hay una promoción por ser San Valentín) un par de películas para su deleite =) sírvase de ocupar emule u otro para su descarga pronta.

  • Children of Men : Hermosa banda sonora, si ya leyó las críticas/comentarios/alabanzas de esta película en páginas como la zona no necesitarás probablemente mi hulmilde opinión. Me chocó bastante, en momentos me perdía del film incluso..
  • Donnie Darko : A pesar que se estrenó en el 2001, se ha transformado en una película de culto, según wiki. Basta con ver un conejo gigante con una máscara horrible, añádale una turbina de avión, un motivador de masas y un psicótico. Banda sonora exorbitante.
  • El Perfume : Ni idea de cuándo va a llegar a Chile, la bajé por el emule. Adaptación del célebre libro de Patrick Süskind. Francia, siglo XVIII. El protagonista, Grenouille se da cuenta que posee un talento inexplicable e impresionante; su talento se encuentra en el campo de los aromas. A medida que transcurre la historia y su olfato va desarrollándose se más espectacularmente se encuentra con distintos personajes que le ayudarán a hacer tangible su anhelo; crear la escencia de un humano.
  • Happy Feet : Esta no debería ser una película para niños! Demonios, lloré en dos escenas! En fin, esa historia tan linda de los pingüinitos emperadores que cantan. Uf! se van a enamorar tanto como yo de Mumble cuando diga "mis pies están felices, papi". Van a morir. Así de simple. (Amo las cositas pequeñas y peluditas *-* se nota?........ .... . .)
  • Infiltrados : Leonardo DiCaprio.. tengo que decir algo más? La historia era simple, un par de mafiosos, policías corruptos, de incógnito, infiltrados en la mafia y en la policía. Quién gana? Te saca algunas risas.

Y nada más, porque las otras que he visto, como El Ilusionista, La marcha del emperador (zzz...), Una noche en el museo (.. .__. como vi eso!) y otras que ni merecen ser nombradas no estimulan emoción alguna. Hoy iré a ver Babel, aprovechando la promoción antes dicha.

Sin más, me voy porque no creo que esto sea leído por algún alma, cero contenido! Antes dejo algunas de esas páginas ...

No puedo creer que lo hayan inventado (+14)
sushiknights
sushilights
digg
Yahoo Odd News
Compra adicción
Yahoo Answers
Por la Puta

No hay comentarios.: