miércoles, febrero 21, 2007

Estoy asustada.
Me deshice de unos cincuenta libros de la infancia, esas lindas y sencillas ediciones (caras en su tiempo, donde mi mamá tenía que valerse de su experiencia en san diego para conseguirlos) del barco de vapor. Aún me acuerdo del mamut peludo. Mi infancia se deshacía ante mis ojos. No me sentí mal, al contrario. Era una suerte de liberación tardía.
Le hablo no más de 3 frases diarias "no" "no sé" "no me importa". Ojalá le duela. Ojalá..
Me quedan pocos días. =( esto si que es incierto.

1 comentario:

bastian dijo...

Olas alice tanto time hu yo todavia tengo esa larga coleccion de libros del varco a vapor en mi pieza xd!

derrepente si los hojeas saltan a la memoria lindos recuerdos

pero no es necesario conservar algo material para saber que una epoca de tu vida fue linda ...

suerte y paseate por el blog que lo retomne xD

si tienes tiempo juega lineage xD suerte