martes, febrero 27, 2007

Comprar: medicina alternativa.

Alice, frasco de pastillas. Bueno, no tanto pero hoy parecía así; tengo que tomar cuatro medicamentos diarios. Y no, no estoy terminal aún. Hoy fui a una doctora X, seria y arrugada,(muy muy seria) me dio miedo, me saludó de un apretón firme. Me dijo: tome asiento. Y así continuó con una serie de preguntas. Me empezaron a sudar las manos, cuando me pidió que me desvistiera me di cuenta de algo horrible. Me puse roja y le dije que cuando estaba muy nerviosa me ponía a reir como enferma. Me miró seria. Aún no le sacaba una sonrisa, comencé a desesperarme. Mi mamá que estaba cerca, me miraba y se reía sola, calladita, como lo hacen las mamás que saben todo. Lo que me causaba tanto horror, era que gracias a un descuido magnífico del mismo día me había puesto calcetines de distintos colores. Al momento de percatarse la magnánima doctora se rió. Eureka!
Luego un helado, habían viejas cuicas mirando a la gente pasar, conversando de sus ocupadas vidas mientras con mi mamá saboreaba el helado de menta con chocolate. De pronto, cuando hablábamos de cosas livianitas, apareció un tipo por detrás, era ... mm.. exótico. Se vestía de mujer, pero al parecer tuvo un percance que a muchas féminas les pasa al usar falda; se le había quedado arriba. Y.. bueno.. digamos que tenía un colaless bastante pequeño. Nos reimos mucho.
Este último tiempo hemos comprado mucho, es.. terapia.. en serio! Desestresa mucho poner toda la concentración en algo tan simple como desenvolsar dinero.. Ah, es liberador.. al diablo con la meditación y esas vainas. Tan simple, tan efectivo. 100% recomendado el menta con chips del copelia, tambien el pie de limón, pero un poquitín demasiado dulce..
Adiós.. y eso...el alprazolam no me hace efecto @.@!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este último tiempo hemos comprado mucho, es.. terapia.. en serio! Desestresa mucho poner toda la concentración en algo tan simple como desenvolsar dinero.. Ah, es liberador.. al diablo con la meditación y esas vainas. Tan simple, tan efectivo. 100%

Que significa esto!! aun recuerdo unas cuantas frases tuyas diciendome cosas como q yo era demasiado ompulsiva, materialsta, ambiciosa y cosas por el estilo!! Y ahora precisamente TU lo llamas "TERAPIA"??? jajajaja ok prefiero q sea terapia!!! ia ia ia lei todolo que has escrito luego de cookies and cream... ciertamente no entiendo mucho... pero ojala q estes mejor!
besitos!!! hablamos!!
chauuu

Anónimo dijo...

te he leido desde hace harto.
Hmm... desde ese entonces.
Ojalá todo siga mejor. En serio. En alza y esas cosas.