miércoles, febrero 14, 2007

¿La vida sigue?

Poco después de terminar la última entrada del blog, me ocurrió lo más doloroso que he presenciado en estos 18 años de vida.
Lo que no me mata, me hace más fuerte. Intento que no pase lo primero.
Si esta estupidez no involucrara a mi madre.. demonios que sería distinto!!! quiero matarlo, estúpido bastardo... por primera vez entiendo que significa el odio.
Ahh!! tengo la cara ajeada, mis ojos ya no pueden con más lágrimas, mi piel está trizada por los zurcos que he volcado en ella. Envejecí un par de años. ¿Vale la pena venir a sufrir tanto?
El Sirius me miraba sin entender... asustado corrió a un rincón a esconderse.. mientras me destrozaban todo cuanto creía seguro.. pobre Sirius. Irónico. Día del Amor. Ese bastardo no sabe que significa amar.

No hay comentarios.: