jueves, mayo 10, 2007

Porque todos los infinitos no son iguales..




Hay un concepto que es el corruptor y el
desatinador de los otros. No hablo del Mal cuyo
limitado imperio es la ética: hablo del infinito.
Jorge Luis Borges



Mientras Vale intenta creer que estoy un poco más relajada (ausencia de nicks histéricos = relajación total, o bien, una falta de caracteres para expresar el estado anímico alterado?) A la vez que me sumergo en la lectura de un pdf que incorpora elementos matemáticos con pseudo filosóficos sobre el infinito.

El infinito sí era cabrón.

Quedan cinco semanas!! Y habré de aprobar (al menos) 1 ramo! Wii!! Ejem..

Y volviendo a la seriedad del tema que me aqueja. Ya terminado el proyecto de intro a la ing (ver post anterior) empiezo otro! Así que ideas son bienvenidas.. El proyecto es la construcción de un brazo hidráulico con jeringas. Cada vez que pienso en el proyecto, me acuerdo del profe de intro diciendo "hubieron" cada cinco segundos ._.!! Me estresa tanto!!

En fin, no tengo nada más que decir. Se aceptan también explicaciones de la demostración de la hipótesis del continuo de Cantor ._. (obvien eso)

Vean nopuedocreerquelohayaninventado, el juego de peleitas con personajes de la biblia me mató ! XD Ah y también jueguen www.isketch.net Muy adictivo, pero altamente recomendable.

Volví a tejer. Estoy estresadísima y muy gorda (mórbida! xD!!!) Pero el aroma a mmm creo que es lavanda me está calmando (mi madre que tiene practicamente un salón de aromaterapia en la casa) Eso. Voy a ver House porque me harté de los límites.

Sean felices y todo eso.

El Agustín es taaan lindo!! T_T!!!