domingo, mayo 06, 2007



Este es el puente de papel que hice junto a mi grupo en Intro a la ing. A que no está lindo?
Estoy muy cansada, pensando en casi nada más que en la U; probablemente es exagerado, lo sé, lo entiendo e incluso llego a visualizarme a mi misma dentro de un año más riendome de lo mucho que me preocupaba... sin embargo, es abrumador; no queda otra que ponerle extra atención y estudiar todos los días.
La semana pasada supe que algo andaba mal cuando me di cuenta que iba a tener un FIN DE SEMANA sin pruebas.. y .. me emocioné. Sí, como si fueran vacaciones de verano. Ajá.
Ayer vi El Hombre Araña. Después leí la crítica en la Zona y decían lo mismo que pensé!! Dios Santo la escena COPIADA de la máscara... Me dio vergüenza por el pobre director! Y cuando Parker se volvía chico malo; con su chasquillita tipo niño gótico, sus ojos delineados y su andar extraño (bailando pseudo-seductoramente) Creí que ya no podía más. Una película relativamente aceptable (no se le puede pedir más a las adaptaciones de comic, aunque me gustó la aparición del viejito de Marvel) derivó en algo bien horrible.
Y en eso está mi vida. Hasta nuevo aviso. =)
PD: El Agustín ya se fue. Pero está más tierno que nunca!!!, si me animo voy a postear un videito de el =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! =D!!
wi. ke feli.. tenemos un control este sabado y despues no iremos como en 2 sabados mas y tendremo samana libre y vacaciones para los que colapsan @.@!!! pero wee!!
aqui.. posteand. =( espero que no te moleste.. pero es con mucho cariño JOJOJO!!!
jaja asi ke viendo el hombre araña =O a peter xD!! bn.. auch..eso me acordo al ejercicio de fisika de mañana =(... sufrire. pero bueno.. animo!! =( keda poco. en 5 semanas mas nos separaremos, pensandolo bien, es muy poco, ya que las semanas pasan muy rapido. esperemos poder pasar todos los ramos o_O!! me deberia estar aplicando ahora. pero prefiero escribirte algo..
Bueno, suerte, se feli.. disfruta todo... =( lo siento, toi algo bajoneado.. esperando esas pastillas que me animaran y me haran marearme y darme mas nauseas y que luego con mi rodilla mala me haran caer y sere un nuevo caido =)
Cuidate!!! chaoo =D!

Anónimo dijo...

Sabes que me encanto tu puente, aunque solo lo he visto por las fotos, la verdad espero que tengas un poquito de tiempo alguno de estos dias (claro por presupuesto que yo tambien tenga tiempo) para que nos podamos ver, bueno este sabado si me organizo bien en la semana yo creo qeu podriamos vernos =)!.
Tambien sabes que me siento incomodo posteandote,siento que no me hablas a mi como si fuese otra alice un alice que siempre me sorprende con lo lindo que escribe, siempre que te leo me dan ganas de hacer un nuevo blog y escribir como antes, o mejor, o peor xD, no se como le haces para tener el tiempo de escribir en tu blog,te amo, lo sabes y me da lata que no postee muy bien, te amo, a ti solo a ti =) por siempre y cada dia mas.