sábado, mayo 26, 2007

Estaba mirando el espacio vacío que se forma entre mi notebook y el escritorio (no lo apoyo en las piernas porque da cáncer.. junto con el agua dasani, el reggeaton entre otros) ya que internet se había dado el lujo de caerse. (Es posible debido a que mis lindos vecinos se han colgado de nuevo).

En fin, mientras ocurría dicho evento se produjo un sonido muy repentino y bastante fuerte que provenía de alguna parte indefinida (yo y mi incapacidad de reconocer las fuentes de donde provienen dichas ondas...) así que me alarmé y grité Mamá! Fuimos rápidamente a mirar por la ventana y vimos con sorpresa que el alcalde había ocupado la plata de los contribuyentes en fuegos artificiales! Seh seh , eran lindos y todo eso, pero.. WTF? solo porque inauguraron un PEQUEÑISIMO consultorio.. Dios, lo que es vivir como los pobres (parafraseando a mi vecina).
Otro alcance de este día tan fructífero... Vi un ratón el el metro; pasaba campante entre las líneas electrificadas y tenía una cola ENOOOORME.

El día de furia no fue tal, estuve tranquila durante los controles. Pero aún así me falta la terapia de compras que tanto elogié hace unos post antes (completamente superficial pero efectivo) la idea no es compraaaar tanto sino distraerme un rato (hace semanas que no salgo de mi casa para un lugar que no sea la U) emocionarme por cosas pequeñas e insignificantes.. ah... magnífica banalidad aunque se ve mas lindo con V.

El síndrome nadaquedecir me está afectando en demasía, necesito volver a leer. Hace meses que no agarro de nuevo un libro (se aceptan sugerencias) Pero cuando, cuando!!
Hoy anduve con dolor de garganta y algo de tos. Debe ser la oh so called "calidad del aire en Santiago". Vivo a dos cuadras de Pudahuel (tiene índices 25 veces más de lo permitido para la salud humana). El dolor de cabeza no me lo puedo más. La vida es linda a veces. Me pegué en la cabeza muy fuerte en el baño, pero trajo buenas consecuencias, al parecer... sí y solo sí se cumplen mis espectativas...
Hasta otra.

PD: me cargan los post pegados!! Arg!!
PD2: ah, parece que se arregló
PD2: (L) para tí. =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

=)!!!!!!!! me dedicaste una postdata!! linda =)=)=)=)aff te extraño mucho y lo sabes, yo tambien tengo esa necesidad de leer algo pro gusto tambien quiero esa satisfaccion de hacer algo simple y llanamente bien (esta carrera de argumentaciones nunca nada es totalmente correcto) te debo una salida y comprarte un libro que yo considere bueno bonito entretenido y no de masas para ti )=.
Muy estresaado amandote y estrañandote me despido.
PD:perdona por lo corto del post =( pero llevo horas escribiendo y escuchando sobre toeria de justificacion del sistema politico hobbesiano y lockeano con las comparativas influencias en la declaracion gringa y ahh filo tu me entiendes =( te amu
PD2= hay dos post datas dos en tu post lo que hace una postadata tres fantasma
pd3: te amo (si lo dije en la primera postdata y lo repito y?? y??)

Anónimo dijo...

Hola Alice, tanto tiempo. No sé, parece que me eliminaste de msn, y cuando me conecto del otro mail te hablo y NUNCA respondes...
En fin, quiería saber cómo estabas y como va todo por la U. Espero que estés bien.
Oye, un comentario aparte, pero encuentro lindo a los ratones, aunque las colas son bastante feas, pero si les miras la carita son como tiernos... Em, pero igual me ponen nerviosa :P.

Cuídate mucho, y que estés MUy bien.

Te recomiendo "El Cielo" de Nona Fernandez :)

Anónimo dijo...

omg no puedo creerloque estoy viendo un post, NO! 2 post de Alicita en mi flogflogflog
mi pequeña saltamontes de la vida, cómo estás?. sólo espero que pronto podamos untar todo lo de este mundo y tiempo en panes y chirimoya y riamos de lo simple:)
nunca dejes de soñar y de querer vivir en las nubes, crear, descubrir, innovar! pero siempre con los pies en la tierra.

te quiero y extraño muchito

saludos al Claudito :)
byep

pabloherrera dijo...

Me voy a ir pronto...:O saludos

Anónimo dijo...

me pase los medios rollos con el post anterior XD!!!

Anónimo dijo...

amore mio nah jamas pararas de hablar y de leer qizas ahora leeras otras cosas, te invito a leer la biblia algo muy productivo y te sanaras el alma jajaja alice olvidalo se feliz un rato leyendo estupideces como las ultimas copuchas o the clinic desliguese un poco y vuelva a las cosas simples siempre dije q me costaria verte de universitaria ..por lo pekeña y tierna y aunqeu aun no lo hago, ahora siento q yo no estoy maduramente(se escribira asi?) preparada para entrar en una universidad, q me gusta ser cabra xica y q disfruto cuando me equivoco pero qiero ser alguien :S... si mi locura aumento jajajaj qizas no kiero

ya mi niña te me cuidas y programemos una salida con jen y margot y niñas a tomar un helao por ultimo


karliz

Alice dijo...

colapso ._.

Anónimo dijo...

aaaahhhh pq en el primer post q veo nombran a hobbes!!! poder y gobernabilidad me pena!11 mi pan de leer tu flog era alejarme un poco de cosas aquellas como argumentos hobbesianos, origenes del estado partidos politios rousseau contrato social aristoteles (ah una cosa... me carga poner comas! )

ia ia ia ... eso po... too mal me ire a dormir traumda por culpa de tu chiko creo... hun... sin conocerlo.. ( o lo conci alguna vez?) bueno el punto es que hoy lo odio! =(