miércoles, octubre 26, 2005

¿Miedo?

Are we afraid of changes?
Yo sí. Me aterra cambiar la rutina. En post anteriores leí lo aburrida que era, y ahora, sintiendo el terror a flor de piel... Cuesta entregarse y aceptarlos. AHHH!! Estoy tan confundida, parezco una niñata sin convicción.
Pero rendirse a que el destino, "destino", como sea, te tome por las astas y juegue contigo, te tenga a su merced. Se sirva de tus ilusiones como un banquete refinado, se sacie con tu incompetencia!!! ¿Qué significa, entonces, volverle la espalda? Seguir tus instintos? Volver al origen? Ignorar tu entorno y encerrarte en ti como solía hacerlo mi tortuga sin nombre?
I see, No tengo coherencia. I'm just a poor girl, nobody loves me.
No tenía ganas de escribir. Me dan ganas de matar con esta canción (Bohemian Rhapsody)
¿Por qué tengo miedo? Qué más da, maldita sea! Si me equivoco, si hago las cosas "bien", si soy completamente indiferente y hago mi paso dejando la misma huella que un gusano?
Le doy demasiada importancia a hechos que si bien merecen ser estudiados, no lo necesitan con tanta vehemencia. Hace una semana que duermo pésimo. Sin causante directa, aunque nadie quiera creerlo. ¿Qué es lo que quieres? Preguntan. Quiero seguridad, que se apoyen en mi hombro, me tomen la mano y olvidar, recordar, sentir. Soy burda.
No necesito más que eso! Siempre divulgo un "son tan simples" despreciativo, indignante, indiferente. Me analizo, y soy simplista pero a la vez, como muchas otras quizá, me ahoga una gota de agua. ¿Pero es que pido demasiado? Como alguien dijo una vez, pides más de lo que te pueden dar. ¿Soy yo capaz de dar lo mismo de vuelta? There's only one way to find out.
Y ahí volvemos al principio de los tiempos. Sí, hay miedo. ¿Debería contrarrestarlo? ¿olvidarlo? ¿omitirlo?
Y, a causa de mi miedo crónico, lo voy a hacer, paradójico o no, me gusta pensar que tengo al menos la inconciencia de querer intentarlo. ¿Por qué? Pues, simplemente no le veo otra respuesta. No, el pozo es demasiado profundo.

Olviden este post de sus vidas, si alguien se ha atrevido a llegar tan lejos... La originalidad se escapa lentamente por los resquicios de mi mente, no se aburran de mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo no debiera postiar, porque rara vez me olvido de lo que escribo y tu pides que nos olvidemos de lo que escribiste y si yo escribo donde tu escribiste, no podré ovlidarme de lo que escribí ni tampoco de lo que escribiste. Que lindo no?. En fin, hace algún tiempo, revisaba mis "aportaciones" (notese) en este blog, a la espera de algún nuevo tema en el que pudiese participar y leyendo lo que escribo me di cuenta que siempre pongo puras weas estúpidas. Extraño no?, como es posible que siendo yo una persona "tan coherente" caiga en esas sucias redes, en fin, creo que son simplemente contagios de mis relaciones interpersonales en vidas pasadas con personas que poseían un nivel de incoherencia mayor, del cual yo agarré solo las sobras. En fin, no es ese el tema importante, porque no séria ni una gracia que yo hiciera un post propio bajo el tuyo, que está bastante lindo por lo demás. Pero bueno, que querís que te diga po, creo sincera mente "QUE TE ESTAY PONIENDO VIEJA" y no es pa menos, veo que ya tendrás 17 años y es tiempo de madurar, mirame a mi, que soy un buen ejemplo, tengo 19 años y lo vivo igual que una persona normal... de 15, pero lo importante es que a pesar de estar en medio de la plaza italia, siempre va a haber "una y solo una" micro que sirva, dicen que el metro es más rápido, pero no llega a todas partes. Creo que debes mirar en tu interior, en la parte buena que alguna vez conocí (y no la que me has mostrado ultimamente y a la que tanto miedo le tengo) yo kreo ke ahí está la respuesta sincera y verdadera a los enigmas de la vida. En fin, kizá estay pensando que yo estoy hablando puras weas tontas sin sentido... como siempre, pero si lo analisas en el fondo... te darás cuenta que es así.... emm no, hablando seriamente, si lo lees seriamente, kizá puedas sacar algo en limpio. Lo importante ahora, es que estás un paso más adelante que muchos en esta vida y se puede descartar la idea de ser monja (cosa que en mi caso aun evalúo... pero siendo cura xD). Creo que es simplemente cuestión de tiempo y lo que tenga que pasar, sea como sea va a pasar, ya sabes, antes que yo lo dijo Murphi (así se escribé?, pero si no se entiende, voy cachay quien es el won maricon que hizo esa ley po) y las cosas pasan porque tienen que pasar. En fin, me di la paja de escribir y tu debes darte la paja de leer y los único claro dentro de todo esto, es que entre paja y paja lo único que se saca son callos y pelos xD, pero se previenen problemas futuros. Bueno, después de mi gran aporte, me despido :P. Que estés bien, arriba el ánimo yo ke tu estaría saltando en una pata y cantando DanceHall que dicho se de paso, uta que es bueno, pero filo, no peskés, felicidades, aios!

Anónimo dijo...

Idem

Anónimo dijo...

siempre que leo tus post.. me siento un queso rockefort xD..
solo es en esos momentos en que te admiro..
quererte? siempre.. ^^

Anónimo dijo...

Hi!

Me encantó tu post, es hermosisimo :( Me senti identificado, pero cuando yo hablaba al respecto me decían que yo me hacia la victima, y me daban vuelta la espalda. Desde entonces aprendí a ir más allá, a vivir para mi y a no dejarme intimidar por nadie!

Haz lo mismo, eres una gran persona ^^

Eso, cuidate, un abrazo!!

Alvaro Lavigne
Rey del Ocio 2005