miércoles, agosto 24, 2005

Estuve ahí.

Sip, estaba ahí pensando en cuál sería la capital de Portugal cuando un presentimiento golpeó literalmente mi cabeza (se, de nuevo se me cayó.) Creí haber soñado que poseía un blog XD Y parece que aún está vivo, a penas, moribundo, con gangrena quizá, pero vivo.
Cortemos por lo sano; mi vida es un asco xD, nah mentira, es normal como es de esperar. Lo único que puedo contar es mi rutina, bastante aburrida para el ojo inquisidor del resto de la gente, pero me mantiene en un eterno stand by que no me desagrada para nada.
Sigo jugando RO, sigo soñando despierta (suena lindo, sip, pero cuando te das cuenta que llevas hablando sola 15 minutos comienzas a pensar que tienes.... un leve problema), sigo... Sí, eso también =)
Mmm, un mensaje encubierto para cierto personaje que no da señales de vida: ¬¬ da señales de vida, sé que estás leyendo. (puedo verte xD)
Quiero, quiero... Es difícil mantener la coherencia cuando tienes hambre, estas cansada y quieres jugar con ímpetu a algo verdaderamente inútil.
Mi padre mantiene su firme postura a ir contra la tecnología; desearía él que las cosas fueran lo más simples posibles (para él el fondo sobre la forma) mantuvieran su utilidad primera y no incurrieran en dichosos cambios que complicaran aún más las cosas. Esto surgió desde que instalaron el teléfono en esta casa... Durante años pasamos hablando por un teléfono sin más que los números y el botón de rediscado. No fue ningún problema. (hasta que descubrieron que era posible escuchar las conversaciones ajenas solo colocándo una oreja estrategicamente sobre el aparato) Cuando mi queridísimo hermano llegó con su ultra-hiper-súper moderno teléfono (para la época) quedó loco, literalmente, loco. No supo qué hacer con tantos botoncitos extraños, tantas marcaciones automáticas ni nada de esas patrañas. Para nuestra tranquilidad al adquirir un celular se le fueron olvidando sus traumas tecnológicos en cierta medida....
.... Éramos felices hasta que mi queridísimo hermano se compró uno tras otro decenas de chucherías tecnológicas (que en Japón estoy segura que pueden conseguirse a $1 el kilo) cada una quedando cada día más obsoleto y anticuado. La juventud mijito, no tiene el problema de encontrarle específicamente una utilidad a los actos y los objetos, pero mi padre sí, me vive recordando cada pequeño artefacto comprado por mi consanguíneo cuando le pido un nuevo celular... walkman... pc, etc .. etc...
Y en esa volá me fui todo el rato. ¿Interesante? Jamás. ¿Productivo? Ni se lo crean. ¿Útil? ¿Creen que llegaría tan bajo?
En fin, gracias por leer, de paso visítense esta página. Bastante ingeniosa diría yo.
No reBiZë el post, encontraron algunas incoherencias o faltas, déjenlas, así parezco humana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De cierta manera tus palabras me identifican. Está demás decir que mi vida también se encuentra en un Stand By, lo que indudablemente genera estabilidad, pero no así "entretención" (la rutina destruye...).
Mi padre es en cuestiones de tecnología un "investigador". Con la lectura y su trabajo intenta cada día informarse más sobre las nuevas tendencias y modelos técnicos (recuerdo la guía de literatura.. técnico <-> tecnolgócico.. Premium), a pesar de ello admito que a veces no distingue entre Polifónico y Monofónico ... o Mp3 y WAV xD, pero pronto solucionaremos eso.

Que estés bien pequeña ... Algún día iremos a la luna y cortaremos una flor =)

Te kiero

Anónimo dijo...

Tanto tieeeempo, en fin, las cosas de la vida cierto? mi paires creen que toas las was que pido son pa jugar... y tienen razón, pero podrían darme la pasada con el puro PC nuevo po... no es tanto lo que pido 8-). Será po, total, así es la vida y si no te gusta te vestí y te vay... emm así con la cosa po, yo kreo ke lo ke tenis que hacer es tirar alcachofas al aire, a ver si "alguien" se pega de una vez por todas el alcachofaso... bueno el que cacha, cacha no más po y el que no, sigue siendo virgen, así son las reglas de la vida. Ya oh, mejor me marcho, postea más seguido.

Pd: Te juiste y me dejaste hablando solo!!, será, algún día te la voy a cobrar emm y en billetes!.

Anónimo dijo...

hola em el tema tecnologico del pos es mm interesante peor no el mas importante del mismo acerca de la tecnologia la verdad a veces me abruma y tmbn me atrae es increible l acantidad de chucherias que puede tener algo cuando te das cuenta que no lo necesitas.
sobre el otro tema el del stand by emmm la rutina todos la vivimos pero supongo que el consejo de intenta salir de ahi es demasiado obvio asi que haz lo que se tenga que hacer (asi es mas enigmatico y mistico xd)
pd: me recordaste tmbn tengo blog
pd2: ojala que resucite el que tenga que resucitar y se pege el alcachofazo la persona que se lo tenga que pegar xd la verdad no tengo idea de lo ultimo aio ^^

Anónimo dijo...

¿Soy acaso la única persona que ADORA la rutina? Me fascina el hecho de que todo esté previamente organizado en mi mente; llego del colegio, enciendo el computador, leo 15 minutos, almuerzo, etc.
¿No es lindo? Me encanta, sinceramente.
Ahora bien, eso no quiere decir que a veces me guste salir de ella, pero cuando estoy por ejemplo de vacaciones MUERO, MATO Y SOBREVIVO (sí, todo a la vez) por retornar a mi hogar. Hay que agregar el hecho de que no puedo hacer mis necesidades básicas si no estoy en mi casa, y querida, eso eso no es nada de grato.
Me odiarás, pero debo decirte que no leí la segunda parte porque me aburrió. Perdón con mucho cariño.

Te Adorro mucho MI deidad.

¿Quién más? Apuesto que adivinaste quién era, ¿no? (Me resultaría francamente doloroso que no lo hayas hecho, puntualizo)

PD= resulta un tanto EXASPERANTE que ponca ciertas palabras "claves" en MAYÚSCULA?
Sé sincera.