sábado, agosto 04, 2007

Pesadilla.. literalmente

Ayer tuve un sueño horrible. No podía despertar y casi creí que era cierto. Soñé que tenía una insuficiencia cardíaca o algo así pero muy fea, no podía ni moverme u.u Me dio miedito. Debe ser por la revista National Geographic que vi en la biblio ayer. Aunque anoche estaba segura que iba a soñar feo, porque vi una película como a las 12 de suspenso/terror. Alguna fuerza extraña me hacía volver a colocar el canal donde la daban, aunque cerré los ojos en varios momentos, igual me dio miedo!! Cada vez que saltaba, mi mamá, que estaba durmiendo al lado mío, me retaba y me decía que me fuera a mi cama a dormir; pero yo estaba con las mantas hasta la nariz, mirando poquitito para que no me diera tanto susto. Y de ahí me dormí pero soñé todo el rato que me sacaban un corazón (tenía varios) y lo metían a un procesador de comida o algo parecido. Y luego amanecía como en un manicomio conectada a muchas máquinas y no me podía mover porque parecía que no respiraba y el cuarto era pequeño y oscuro. Nunca más veo pelis de terror ._.

PD: Matlab todavía no se baja! Arg!! Alguien va a pagar!
PD2: (L)!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero perdona por ser tan autorreferente con este comentario, pero llevo 40 y tantos minutos mirando el computador y no se me ocurre como responder al dichoso seminario que tengo que entregar el lunes, estoy chato es mucha información y no se por donde partir y si lo haré bien y y y y quiero verte mañana sobre todo es eso lo que me preocupa =(, te amo, ame tu postdata 2 y quisiera ser inteligente para hacer todo bien, ap no te conte pero el buffete (no se como se escribe ni quiero pensar en como se hace correctamente) del profe de este ramo es el 4to en todo Chile, lo que definiria al tipo que tendra que revisarme el ensayo (que aun no comienzo) en una palabra CABRON.
No sueñes cosas feas y no veas películas de miedo al menos sin mi no =), aun recuerdo como me aprietas el brazo fuertemente cuando sientes que va a pasar algo en la película de miedo o como te cubres en mi para no ver o me pides que te tape los ojos y te avise cuando "todo lo feo haya pasado", aun cuando casi nunca las vemos =) precisamente para evitar todo el coso de las pesadillas, te amo te extraño y si algo me hizo ingerir todo el cafe que tome (que me hace sentir que la 1 de la mañana son las 4 de la tarde) es solo porque la peor pesadilla que se me ocurre ahora no es sacarme una mala nota o de hecho reprobar, sino =( el no poder verte.
PD= TE AMO!!!

Anónimo dijo...

es ke a mi me dicen el ke posteo poko???