sábado, agosto 18, 2007

No más sushi hasta nuevo aviso

Seguimos enfermos. Claudio el pelo no duele. Créeme. Ojalá pudiera plastificarme. O bañarme en cloro. O ambos.
Mi testamento:
  • La calculadora HP para la Camila
  • El peluche de Harry Potter para la Camila (mis libros también)
  • Mis cuadernos para algún mechón 2008
  • La ropa para caridad (podrían hacer el proyecto de eso en el FG)
  • El notebook debe quemarse por completo
  • Junto con los cd's y dvd's de dudosa procedencia
  • Los peluches de Pucca, Hello Kitty y Piolín para Valentina
  • Para el Claudio mi almohada, mis cenizas y las fotos.
Esta ha sido mi voluntad. El resto de las cosas se las dan a los perros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale!!! es ke tu me dejas algo pos... nisikera tu bufanda? una estrella d color desente?? una card?? algo!!! =(=(=(=(=(=(
una alice card plz =D!!
=( ojala ke vivas mucho tiempo mas para reirnos d la gente ke hace locuras en la calle y d esa gente ke habla raro y colarnos a clases d sexiones X...
con kem almorzare ahora? o_O!!
con kem me sentare ahora?
con kem me reire de los videos mas graciosos ke la merda d intro?
con kem estudiare..
a kem le pedire ke me ecplike la materia para depue sacarme mejor notas? =(
ke me maltratara?? =(
nadie!!!! =(=(=(=(=(
se feli.. =D cuidate..
saludos nos vemos en 4 dias en el cielo ya ke tendre tu mismo destino o_O!!!
PD: y ke tal lo ke mande?

Anónimo dijo...

es ke la hora de tu blog ta bn pos!!

uяrαcд dijo...

"Para el Claudio mi almohada, mis cenizas y las fotos"
quee tierrrrna la malicia!!
*-*
de link en link llegué viteh
soy seca(H)

La Medel xD