lunes, febrero 06, 2006

Boring vacations

Nunca tanto. Siempre falta tiempo para hacer alguna tonterita que no hiciste el resto del año (rompecabezas armados hasta la mitad, docenas de libros sin terminar, películas sin ver, y la típica, ordenar la pieza, aunque muchos preferimos el caos.)
Hace poco terminé de jugar Lineage (mi nueva obsesión) y está enviciandome feo feo... Que alguien me saque =S ya me imagino terminando en una clínica o muerta, hey, eso no es tan malo...
No tengo mucho que aportar, las vacaciones suelen tener un efecto corrosivo en mí y por lo general me vuelvo peor a través de los años. Lo único rescatable del día fue cerca de las 11 de la mañana, cuando recién pensaba en levantarme unas señoras vestidas con grandes sombreros y unos gruesos pero bien reconocibles libros bajos sus brazos hicieron su aparición en la puerta, con sus voces dulzonas llamaron y mi padre salió a recibirlas. El primer y peor error que un testigo de jehová puede hacer. Enfrentar a mi papá. Oí gritos. Escuché risas malignas y gritos de asombro. Luego una paz casi insoportable, ese silencio espeso y palpable, lo peor ya había pasado. Solo el meneo de la cola del Sirius irrumpía el perfecto paisaje, los oponentes se miraron y mi padre ganó la batalla de miradas más larga que he presenciado. Las señoras se marcharon derrotadas gritando un par de "hasta luego" chillones y desesperados.
Correcto, mi padre les contradijo absolutamente TODO lo que tenían que decir. Primera vez que veo a un par de testigos de jehová arrancandose de mi papá solo con el poder de su palabra... (De fondo se escucha "si no fueran tan temibles nos darían risa", Serrat tenía que ser)
Termino esto sin nada más que decir pues mi padre hermoso me está echando, y solo hoy se lo permito ( es su cumpleaños) No revisé nada y ni me importa, otro día será, espero que alguien se tome la molestia de dejarme un bello comentario, y si no... ya veremos...

Sean felices.

^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, saludos atrasados por el cumpleaños de tu padre, pero creo haber dicho algo como dale saludos de mi parte, si no fue sasi y solo crei hacerlo lo siento ^^.
Por mi casa no pasan testigos de jehova, me gustaba cuando lo hacianyo iba los esciuchaba rebatia un par de cosas y todo bien me invitaban a que fuera algun dia en algum momento d emi existencia a visitarlos, creoq eu ellos se sentian bien hablando conmigo y yo me sentia bien haciendoles creer qeu me habian cambiado ¿quien dijo que las mentiras piadosas no existen? pues yo, ya que aunque aparentemente todos fueran felices en el momento crear ilusiones falsas a una persona sobre si cambio o no el mundo es malo hasta yo lo se =/, es mejor el metodo de tu padre.
Adios que estes bien nos vemos

bastian dijo...

=O prime q todo es el primer comentario q te ago =D ( espero que sean muxos mas ) emm feliz cumpleanios a tu padre y dejame compartir la misma experiencia de padres que matan con la mirada y escupen fuego por la boca :P

chauz saludos =D

bastian dijo...

ejemm se me olvido ese problema que planteaste:
¿que pasara con lineage2 en temporada de colegio =S?

>.< que grave problema no me habia acordado

JoGe dijo...

Wa!, es que no existe algo como las vacaciones!. El momento preciso para hacer cualquier estupidez. Creo que lo importante siempre va a ser salir de la rutina o quebrar un poco el ritmo del año, dejar de ser estudiante por un momento, para transformarte en otra cosa, Empaque, Junior, Repartidor de folletos, Digitador, Toplero, etc, etc. Todo es válido mientras te saque de la rutina, visto desde el punto de vista de un soltero, claro. Supongo que si existe un partner que te acompañe (no importa su naturaleza) siempre las vacaciones van a tener un color diferente. Recuerdo que cuando íbamos con mi primo de vacaciones, mi hermano me dejaba de lado y cuando íbamos con mis primas, salían unas cosas medias truculentas, pero lo cierto es que cualquier cosa distinta a pasarlo solo, también producen algo entretenido.

Me caen bien los testigos de Jehová. Tienen todo mis respeto por la labor que cumplen, no cualquiera se esforzaría tanto por una meta. Yo me reconozco como una persona que no lucha por lo que quiere, dejo que la gente se vaya así sin más, pero estas personas inspiran respeto porque están dispuestos a pasar cualquier cosa con tal de cumplir su labor: difundir la palabra y evangelizar. Son capaces de soportar cualquier insulto que les digan, total lo hacen por su Dios, ellos trabajan para su Dios y ¿Qué mejor recompensa que la satisfacción misma de saber que lo haces por una causa noble?. No sé, ellos dan mucho más de lo que yo pudiese esperar de mi mismo. A too esto, mi jefe es testigo de Jehová, pero eso no viene al caso. Igual debo reconocer que muy pocas veces me doy el tiempo para hablar con ellos. Si vienen a mi casa, generalmente no los atiendo, sino que aprovecho cuando ellos se aprovechan de mi tiempo en un paradero o en la calle. En fin, gente que merece ser respetada.