lunes, febrero 21, 2005

Sídrome : "después-de-leer-posts-antiguos"

Vaya!, que ... burradas escribo. ¿Cuál será el placer o la satisfacción de escribir tu vida privada para que gente conocida o no la lea y pueda juzgarte y reirse de tus... peripecias?
Y sigo haciéndolo... Bastante masoquistas...
Qué se puede decir que ya no esté dicho (inteligentemente claro, porque cada tontera que dicen todos los días los medios...). Vino a visitarme mi querido sobrino el mes pasado, está demasiado grande, no lo reconocíamos, pero... pero sigue llorando cuando intento cargarlo! Extraño es que nuestra felicidad estubiera vinculada expresamente a las risitas o pucheritos que nos hiciera. Bueno, de todas maneras ya están de vuelta a su país y quizás cuando nos veremos :( ojalá que podamos ir en semana santa... (aunque dudo que quieran llevarme).
Iba a postear una foto, pero =P no. Seleccioné algunas, no de las mejores, pero si las que más disfruta mi vista y yo creo que de eso se trata... En fin...
Me iré a hacer algo por la vida, :P nos quedan pocos días de esa supuesta libertad.

Adiós :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alicita:

Me encantó, sinceramente es un blog muy lindo y muy natural, muy auténtico (repitiendo lo q dijo la Marijo); como ya te dije me gustaría q compartieras lo mismo que escribes en tu blog conmigo, si es que quieres.

Te quiero mucho mucho, amiga!
Y recuerda: me gustai como eri'

Nos vemos lueguito y espero q este año sea muy bueno para todas en todo aspecto xD

Anónimo dijo...

Hola Alice:
Por fin con tiempo para postear, es q cuando navego de mi casa el tiempo es muy corto para hacer posteos.
Ayer recibí buenas noticias pues mi papá nos dijo q es muy probable que salgamos de vacaciones en Semana Santa. Que bien, pq en este verano me quedé muy anclado a Santiago.
Ayer también ví a mi querida primita. Esta convertida en toda una belleza, es muy angelical y simpatica. ¡Como pasa el tiempo!, ya en Marzo estará de cumple, tendrà 4 añitos. Mi tía dice que ella parece mi hermanita. Yo pienso que lo dice para ganarse mi mayor aprecio. Pero da lo mismo, igual cada vez q veo a esa niñita me doy cuenta q la quiero más.
Respecto al sindrome post leer posteos viejos. Eso es heavy, pq a veces se escriben cosas de mucho corazón, pero se suele exagerar mucho la situación. Es q hay ocaciones en q uno ventila su rabia interna, muchas veces hacia uno mismo, pq se pregunta en ocaciones como se pudo haber sido tan tonto. Asi es esto de los Albunes en linea.
Saludines Alicita.
Moisés

Anónimo dijo...

Hola pequeña:
No tenia idea de este blog,nunca me cuentas todo...bueno eso es imposible,si te contara como encontre este rincon tuyo te sorprenderas,mejor te lo cuento mañana.
Me sorprende tu inteligencia,las cosas no son justas;toda la inteligencia y conocimientos para ti,eres una capa,de hecho me dieron ganas de llorar al ver tu blog,me dije:ah,que grande es la alice,tengo una gran pero gran suerte de conocerla,y de que este al lado mio de lunes a viernes para poder contar con toda esa...no se como decirlo...persona tan completa,es como de otro planeta.
Bueno,eso seria.