martes, septiembre 07, 2004

Sin escribir..

A nadie le importa si escribo o no ._. Ya, hagamos que tengo un público invisible que me lee y espera ansioso un post...
Blog del "Segundo A" La Marijo surgió con esta idea, que llevaba tiempo rondando su mente, crear un blog para nuestro "querido" curso. Lo único malo fue que anda hinchando con la cámara para todos lados... Y obviamente no deja que le saquen fotos. Aprenderé a hackear o algo así. Sip, definitivamente.
Bueno, y mi vida sigue siendo igual de fome. Algunos acontecimientos hacen que sea un poco más... sufrida?, pero de qué me quejo si al final tengo de todo... verdad?
Ya ni quiero escribir... Según me di cuenta en el taller de manejo del stress, estoy estresada =S, tendré que ir a estudiar y ojalá que me vaya a dormir temprano...
Esop.
Chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alicita:
¿Por que bendita razón todos nos sub-valorarnos? No entiendo porque piensas que no le importas a nadie.
¿Sabes por que estuve tan deprimido el 2004? Porque tenia la clara convicción que no era importante a la gente q queria le fuese yo importante, y eso me provocó muchas amarguras. Alice, tu eres especial, y aunque eso paresca una ddesventaja o algo malo, no lo es.
Hay que aprender a valorarse y aprovechar las oportunidades que se tienen. Por eso, antes de q volvimos a encontrarnos jamás me hubiese atrevido a decirte lo que te dije (auque bien mal q lo dije, pero bueno, igual lo dije), es que el año pasado aprendí que esos temores lo único que hacen es hundirte en tus propios pesares.
Cuidate mucho.
Un beso.
Moisés.