sábado, julio 31, 2004

Feliz Cumpleaños JK!

Feliz cumpleaños Harry y JK Rowling!
Er... Harry cumpliría 24 años y Rowling... unos cuantos más xD, felicidades y eso.
No he hecho nada interesante... Después de escribir el post de ayer me metí a una página de secta satánica, me dio miedo.. ._. Era extraño, según decían, ellos eran los verdaderos satanistas y que no iban contra la vida ni trataban de captar "ovejas" como otros cultos. Me pareció curioso e incluso no me parecían tan extremistas sus postulados, pero después me metí a otra parte de la página, donde mostraban más a fondo rituales y leseras. Me salí de inmediato. xD
Este... no se que más decir, me uno a fanlistings ^_^ ... y eso, cuando tenga algo que decir... lo diré, supongo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece comercial de smarcom "Si tienes algo que decir, dilo". Erm.. bueno, ese fue mi aporte.
Vale

Alice dijo...

oye pero eris ñoña XD

Alice dijo...

no evoluciono =D