miércoles, julio 28, 2004

Aloha!

Tanto tiempo que no escribo na'. ._. En todo caso pocas personas leen esto xD.
Vi Harry de nuevo =). Fui feliz, porque mi papá se rió, pero cachó altiro quien era licántropo.
(*nota: Ya po' hermanita, no se ponga así!!=) bi japi *)
Mañana si que vamos a Fantasilandia, 'toy muriendo!! :'( quiero ir... ._.
Erm... no sé que más decir, tengo algunas páginas que son muy lindas para que ... alguien las vea, y eso.
Orisinal Esta es una página tremendamente hermosa!! Tiene juegos en flash que se cargan rápido y aseguran horas de diversión. (Que chanta mi review, pero.. es verdad! He estado ahí por horas... Jueguen a ese que tiene una lunita como thumbnail ok?) (*nota: Ya po' hermanita, póganse el nick que le digo no más*)
Harrylatino Este sitio es vital para los harrymaniacos hispanos. (Dícese de las personas que no se meten a Mugglenet Ese sitio es de lo mejor...)
Erm.... Tengo como un millón de páginas en el disco duro *alicita señala su cabeza*
.::La Cueva de los Clasicos::. Esta página es hermosa! Está plagada de juegos para distintos emuladores =)
Ya me cansé... Tengo que ir a leer Werther de Goethe, pero lo encuentro muy aburrido... voy a leer el Código de Da vinci mejor. Aunque pienso que está muy mal escrito... La narrativa es muy sencilla, no me agrada...
Lean Harry Potter! ._. ...

Adios ....

No hay comentarios.: