sábado, abril 25, 2009

Una mirada hacia el pasado

No sé que habré pensado cuando creé este blog, pero no me arrepiento en lo absoluto. Me asusta pensar que he olvidado tantas cosas del pasado (y es mas bien uno reciente) pero gracias a estos post, si bien bastante espaciados temporalmente, puedo entenerme mejor; no soy la misma Alice del año 2004, con tiernos 16 años, que no sabía nada de la vida (ahora sé nada + dx) y que iba dando tumbos por doquier. Me cuesta abstraerme para darme cuenta como he cambiado, aunque me agrada haberlo hecho ,me da miedo pensar que hubo tanta gente en el pasado que de alguna u otra forma fue considerada parte de mi vida, y ahora simplemente no están presentes.
Es difícil aceptar estos cambios, y la forma en la que ha evolucionado todo para que yo, la Alice actual, este tipeando esta entrada pensando cómo ha llegado todo a ser como es, y si, de verdad ha sido todo para mejor.

Quizás es mi miedo a olvidar o mi miedo a sentir ridiculas los hechos y situaciones que actualmente siento que son importantes, me gusta sentime en control de todo lo que me rodea, pero lentamente he dejado atrás esa costumbre. Me agrada saber lo que pensé alguna vez y me agrada también saber que siempre seguiré cambiando, intentando mejorar, quizás, o al menos cambiar la perspectiva de las cosas; ser capaz de ver la vida de una forma mas serena y con otros ojos.

Este blog me ha dado la oportunidad con la Alice del pasado; es interesante, como si fuéramos personas completamente distintas... Y de hecho, lo somos.

5 comentarios:

Claudio dijo...

Hola, es curioso iba a hacer un post parecido al tuyo (después de leer el tuyo se me quitaron los ánimos) y de hecho creo que me odiaras porque esté escribiendo yo ahora un post aquí, de hecho sé que no es bueno para mi, pero en fin creo que es lo que me quedaba de posible y lejano vínculo contigo a cerrar (de hecho (si sigo diciendo "de hecho") abrí esta ventana en mis favoritos por error, para eliminarla, quisiera haberlo hecho sin leerte), nunca fui bueno dejando comentarios, tú lo sabes mejor que yo.
Lo único que puedo decir como legitimo comentario, es que es cierto; no, no eres la misma, supongo que el cliché indica que debiera decir "ahora eres mejor" o "es para mejor", no me gustan los clichés y no lo diré, porque la verdad no lo sé, ya no te conozco, ojalá que si, suerte.
Claudio.

Anónimo dijo...

Nadie cambia realmente, sólo varían en lo formal.

Me gustó tu blog. ¿Ya no lo actualizás más?

Alice dijo...

no, no lo actualizaré más, saludos.

(t-2)^2 dijo...

A menos que suceda algo extraordinario...cierto?? :B

( jajajaj, dejo de ver marcadores y mejor me pongo a estudiar XD)

Edoyape dijo...

Alice donde tay??!?! xD