sábado, marzo 24, 2007

El Agustín se va =(


El Agustín se va a Miami =( a la puta gringolandia. Voy a tener que decirle a don francisco que me lleve para poder reencontrarme con él.
Pero lo bueno es que va a volver un tiempito en abril; voy a poder verlo y morir al mismo tiempo. Es tan lindo!!
Ahora no hay mucho tiempo para nada. Ser mechón es.. agotador. Todos me dicen que no me esfuerce mucho, que con la nota mínima alcanza. Pero de alguna forma no puedo dejar de obsesionarme. Y de fondo escucho Best Days de Blur y me hago la tonta.
Hoy estaba obsesionandome con el algoritmo del Doomsday, y todavia no logro hacer casi nada. Pago por clases de java =( y por una cura para el resfrío. He estado todo el día en cama =(
No tengo chispa hoy XD no he comido mi cookies and cream en días!!

La U es linda. Es incomparable al colegio. El problema es que gasta demasiado tiempo. O quizás me tomo la vida demasiado en serio. Hace tiempo que no leo un manga como los de Touko Kawai, que me hacía esperar cada semana cuando sacaban un scan nuevo. Ah en fin, que post mas ... extraño. Como que un ambiente lleno de inJenieros me ha .. cerrado la mente de una manera impresionante. Perdí todos los sinónimos y mi lenguaje se ha vuelto cada vez más primitivo. No se si reir o llorar.
Tengo que hacer un puente con papel. Con papel de impresora. Sí.
Escena vuelta al hogar (se repite dia a dia)
Alice: llegué...z....z..z.zzzzz
Nana: Hoooola! Cómo le fue??...
Alice: -silencio-
Nana: -recoge a Alice del suelo y la lleva al sillón/cama más próximo-
-- tres horas después --
Alice: ahh me fue bien ..
Fin de la escena.
Mis habitos de sueño estan bien distorsionados T__T!! tengo que estudiar .. si alguien tan amable se acerca a hacerme clases de java :)
Tengo unas orejeras (si, de esas de seguridad cuando usas maquinaria pesada) porque mi madre ve sábado gigante y no lo soporto.
En fin, que inconexa es la vida. Tengo pase! yay! tengo que pasar computacion T__T feo feo, profe feo feo!!
=) si igual se puede. El Agustín es tan lindo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo, el agustin es lindo y me gustaron tus orejeras de seguridad amarillas, estoy cansado, tengo sueño y tengo tanto que estudiar =(, te amo, clickeo tus avisos de google =)

Edoyape dijo...

Que venga la modelo gritaba el guatón Francisco mientras nuestra empeñosa y ponderosa Alice en algún recobeco de su casa se estremecia ante las 106 teclas de su teclado por el editor de código de fuente de Java, ya que el compilador nunca ejecutaba alguna rutina enviada por ella.
Mi estimada Alicia tanto sin leernos, por lo que leí, veo que lenguaje de la tasa de café se nos ha ido en collera, me da lata ya que doi por omiso que siempre tú le pones "hueno" y por ende también asumo que más temprano que tarde, lograrás derramar la tasa de café, a la vez, dentro de mis referencias caresco del dato mágico o el pariente clave ( para tu ajedrez respecto a mi ) para ayudar a aligerar la carga esta vez, pero en fin.
Sobre Agustín no hemos volvido a hablar, pero espero que el viaje sea para bien tanto para él como para Dn Marcelo Moya :p.
Eso por ahora abrazos a la distancia, adios ;)