lunes, mayo 01, 2006

Por ser tan raro ^^

4 comentarios:

Sebas dijo...

Y esto ya no se actualiza?
Me gustaria leer algo nuevo :)

Un saludo..

Claudio dijo...

emmm, me aburri xd quiero leer algo nuevo ya?, he pasado por este espacio ya muchas veces sin encontrar algo mas que leer, asi que escribe algun dia

Moisés dijo...

Tanto tiempo Alice

Así es, tanto, tanto tiempo...

La vida es así, uno deja de ver a las personas y luego no sabe nada d ellas, de su vida... nada de nada...

Es extraño niña, dps d lo q sentí x ti, q además t agradezco haber pasado, si suena extraño, pq lo pasé mal, pero en al vida uno tiene q pasar ciertos momentos complejos q son de aprendizaje... si, tu siempre m dabas indirectas para q yo comprendiera al realidad, pero en esos momentos uno no necesita indirectas, sino directas bn directas q lo hagan reaccionar... en fin, no stoy sentido ni nada x el estilo, al contrario... solo siento una cosa, q de vdd no m hayas conocido tal cual soy. Y en ese punto yo fuí el culpable, pq en esa epoca yo no era tal cual era, es decir, m reprimia ciertas cosas y siertas palabras xq temía ser yo mismo, pero gracais a Dios eso ha cambiado... la vida ha cambiado...

Espero algún día q te pille x ahí no m mires ni m sientas temor, ni tampoco arranques d mi ni hagas como si no me has visto (no lo dgo recriminadnote ni nada x el stilo, incluso logro comprender xq lo haces, auqn no sté de acuerdo)... no debes temer d mi. No t perseguiré ni nada x el stilo... solo q si t veo, espero podamos conversar un par de minutitos y solo eso.. cmo lo hacen quienes pudieron haber sido grandes amigos, si dps d los acontecimientos las cosas hubieran tomado buen rumbo...

¿A q todo sto? cumplí una etapa bella d mi vida. Ya soy mayor d edad legalmente, aunq m vea igual pendejo jajaja ya tengo 18... s x eso q m acordé d ti... Para darte las gracias, x agradecerte una parte importante d mi aprendizaje de juventud...

un gran abrazo...

:::Moisés:::

p.d: actualiza el blogspot jejeje

(t-2)^2 dijo...

Oli,

:B

xDDD

Eso xD

Aios