Nunca tanto. Siempre falta tiempo para hacer alguna tonterita que no hiciste el resto del año (rompecabezas armados hasta la mitad, docenas de libros sin terminar, películas sin ver, y la típica, ordenar la pieza, aunque muchos preferimos el caos.)
Hace poco terminé de jugar Lineage (mi nueva obsesión) y está enviciandome feo feo... Que alguien me saque =S ya me imagino terminando en una clínica o muerta, hey, eso no es tan malo...
No tengo mucho que aportar, las vacaciones suelen tener un efecto corrosivo en mí y por lo general me vuelvo peor a través de los años. Lo único rescatable del día fue cerca de las 11 de la mañana, cuando recién pensaba en levantarme unas señoras vestidas con grandes sombreros y unos gruesos pero bien reconocibles libros bajos sus brazos hicieron su aparición en la puerta, con sus voces dulzonas llamaron y mi padre salió a recibirlas. El primer y peor error que un testigo de jehová puede hacer. Enfrentar a mi papá. Oí gritos. Escuché risas malignas y gritos de asombro. Luego una paz casi insoportable, ese silencio espeso y palpable, lo peor ya había pasado. Solo el meneo de la cola del Sirius irrumpía el perfecto paisaje, los oponentes se miraron y mi padre ganó la batalla de miradas más larga que he presenciado. Las señoras se marcharon derrotadas gritando un par de "hasta luego" chillones y desesperados.
Correcto, mi padre les contradijo absolutamente TODO lo que tenían que decir. Primera vez que veo a un par de testigos de jehová arrancandose de mi papá solo con el poder de su palabra... (De fondo se escucha "si no fueran tan temibles nos darían risa", Serrat tenía que ser)
Termino esto sin nada más que decir pues mi padre hermoso me está echando, y solo hoy se lo permito ( es su cumpleaños) No revisé nada y ni me importa, otro día será, espero que alguien se tome la molestia de dejarme un bello comentario, y si no... ya veremos...
Sean felices.
^^
lunes, febrero 06, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)