miércoles, octubre 26, 2005

¿Miedo?

Are we afraid of changes?
Yo sí. Me aterra cambiar la rutina. En post anteriores leí lo aburrida que era, y ahora, sintiendo el terror a flor de piel... Cuesta entregarse y aceptarlos. AHHH!! Estoy tan confundida, parezco una niñata sin convicción.
Pero rendirse a que el destino, "destino", como sea, te tome por las astas y juegue contigo, te tenga a su merced. Se sirva de tus ilusiones como un banquete refinado, se sacie con tu incompetencia!!! ¿Qué significa, entonces, volverle la espalda? Seguir tus instintos? Volver al origen? Ignorar tu entorno y encerrarte en ti como solía hacerlo mi tortuga sin nombre?
I see, No tengo coherencia. I'm just a poor girl, nobody loves me.
No tenía ganas de escribir. Me dan ganas de matar con esta canción (Bohemian Rhapsody)
¿Por qué tengo miedo? Qué más da, maldita sea! Si me equivoco, si hago las cosas "bien", si soy completamente indiferente y hago mi paso dejando la misma huella que un gusano?
Le doy demasiada importancia a hechos que si bien merecen ser estudiados, no lo necesitan con tanta vehemencia. Hace una semana que duermo pésimo. Sin causante directa, aunque nadie quiera creerlo. ¿Qué es lo que quieres? Preguntan. Quiero seguridad, que se apoyen en mi hombro, me tomen la mano y olvidar, recordar, sentir. Soy burda.
No necesito más que eso! Siempre divulgo un "son tan simples" despreciativo, indignante, indiferente. Me analizo, y soy simplista pero a la vez, como muchas otras quizá, me ahoga una gota de agua. ¿Pero es que pido demasiado? Como alguien dijo una vez, pides más de lo que te pueden dar. ¿Soy yo capaz de dar lo mismo de vuelta? There's only one way to find out.
Y ahí volvemos al principio de los tiempos. Sí, hay miedo. ¿Debería contrarrestarlo? ¿olvidarlo? ¿omitirlo?
Y, a causa de mi miedo crónico, lo voy a hacer, paradójico o no, me gusta pensar que tengo al menos la inconciencia de querer intentarlo. ¿Por qué? Pues, simplemente no le veo otra respuesta. No, el pozo es demasiado profundo.

Olviden este post de sus vidas, si alguien se ha atrevido a llegar tan lejos... La originalidad se escapa lentamente por los resquicios de mi mente, no se aburran de mí.