domingo, junio 26, 2005

Nah..

Sí, mucha gente me dio por muerta, en especial alguien "sersi" xD .. En fin, el semestre se está acabando!! Yupi!!
Momento, acabo de decir ... yupi... Ir al colegio hace mal, no le hagan caso a sus papás niños!!
Qué interesante... Veamos... Hay una Peña en el Liceo nº1 de Santiago el día 2 de Julio a las 20:00 hrs (estoy a cargo de la publicidad, se nota?)
Me acordé de algo; una de mis queridisimas profesoras (la que me dice que tengo la menopausia prematura, sí, esa) nos mandó a hacer un foro, no lo niego, me emociona, pero el problema es que necesitamos un tema. Si alguien tiene una idea original, de algo controversial (que no sea el aborto ni la eutanasia por favor) me la dice no más, soy toda oídos (uno no más, pero no va al caso.)
Ahora se viene el tema principal de este maldito post, sí, maldito y qué? ^_^
Hace exactamente 13 días pude empezar a jugar el bendito (?) juego, el más adictivo de la vida (peor que el Twinsen) se llama.... Ragnarok!!
Esta lindura de juego (me van a pegar por decir eso xD) es un RPG, tiene otro nombre que en este momento no recuerdo, pero en el fondo es un juego online. Se juega a través de servidores, se supone que los legales por decirlo así, son los de pago, pero xD a nadie le interesa andar pagando... Así que hay muuuuchos servidores "privados" que nos entregan el servicio, uno de esos es el de www.ragnarok.cl, también el de www.rochile.cl
Yo juego en los dos XD... Como todavía soy nebwie, no puedo hablar mucho, pero desde mi humilde perspectiva...
Comienzas el juego (dependendido de donde te tiren XD) en una ciudad, naturalmente hay muchas otras, y comienzas con el rango de Novice. Si quieres puedes meterte a un entrenamiento que hacen, te dicen las cosas básicas (posiblemente en inglés) y te dan algo de dinero. Según lo que me enteré ahí, el juego gira sobre la guerra entre los hombres y los monstruos, si me equivoco me tiran las orejas no más.
A medida que ganas experiencia (matando a estos bichitos, los monstruos) subes de nivel y eso te va llevando a un mundo lleno de posibilidades; como los jobs (trabajos, ejemplo: acólito, espadachín, mercader, ladrón, etc) y más...
Así que ojalá que alguien se anime y comience a jugar, pero es adictivo, así que bajo su propio riesgo :)
Eso es todo, la gente me presiona para que postee luego XD. La foto irá más tarde =) Adios!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola eee posteo mmm lo de las fotos espero que sea broma.
y si niños el COLEGIO ES MALO no le hagan caso a sus padres.
sogre ragnarok lo que dijiste esta bien y para el que quiera jugar ADVERTENCIA ES PERJUDICIAL PARA TUS NOTAS. lo de sersi lo acepto xd.

bye esperando qeu estes bien me despido chica punto

Anónimo dijo...

Hola!! Qué bonito lo q escribes, me gusta xD! Me gustaron tb las fotos q me enviaste del jueguito, pero no creo q yo pueda hacerme adicta al juego porq soy muuuy mala para jugar cualquier cosa... Hablando de juegos, tú tienes el juego de El prisionero de Azkaban? o ya me lo devolviste?

No reclames Alicita, q tus notas no serán perfectas ni tan buenas como tú quisieras pero son buenísimas y reflejan lo inteligente q eres (aunq ya sabemos q son subjetivas y circunstanciales)

Sigue subiendo de nivel!! Gracias por aguantar cada lesera diaria q te digo (son muchas, lo sé) y te quiero mucho Alicita!!

PD: Cuándo hay otro Kodama?

Anónimo dijo...

Mesh, interesante, aunque no cambio los juego "con fin" porke este tipo de cosas llevan simplemente a la perdición. La vida del hombre son puras metas que lucha por alcanzar (de las personas normales, porke conosco algunas que no se motivan con nada), este juego al parecer no tiene ni una meta final... pensandolo bien, la vida del hombre tampoco tiene una meta final, cuando cumples una te vas al tiro a otra... debate más que recontra hecho en todas las partes del mundo, pero siempre que se puede se cita, emm pa que no se olvide. Na, pura paja molida. Hay hartas cosas de donde sacar temas pa discutir: izquierda, derecha, la cato perdió contra la unión (uta :( ) emm antuco, los reality (no te riay, en la U los estamos usando) eemm a fin de año son las Jornadas Chilenas de la Computación (buen tema) emm y hartas cosas más. Acuerdate que hay una ley de financiamiento rondando y vienen muchas más a privatizar la educación. Emm ese es un buen tema, la privatización de bienes público, no hay que olvidar que el Juaco vendió las aguas. Eso se viene fuerte. Bueno lo que quieras yo solo taba emm... hablando puras weas. Suerte con el juego, arriba con este nuevo mundo, me haces recordar Digimon 2, siento que ligerito te vay a convertir en el emperador de los Digimon, lo que no sería tan malo porke tendrías un Digimon y yo no :(. emmmm ya, mejor paro de hablar weas. saludos, y arriba esa peña, Aios!.

Anónimo dijo...

El semestre se acaba, pero biene otro... Así la vida!
Espero que se pase pronto esa obsesión por el jueguito ese... Te está rayando :)(Lo digo con cariño! y con sumo respeto)
Pero me caes bien loca y todo :)!
En fin, con respecto al foro sigo dandote ideas de toda índole por msn.
¿Ese Claudio te metio el jueguito? >.< xD
Nos vemos mañana!
Te quiero, fea!

Anónimo dijo...

* viene otro, no bien otro! aclaro xD

Anónimo dijo...

Ah! Entonces ´se las va a ver conmigo por andar metiéndote cosas... en la cabeza xD

Anónimo dijo...

que lindo.. Ragnarok? ..como se llame se veía genial, lástima que cuando quise bajarlo .. los servidores no funcionaban.. como sea.
Y eso.. nos vemos mañana
adiós. Dulces sueños

Anónimo dijo...

Semestre que acaba, dimelo a mi que creo q fue el ultimo de mi vida, acabe por fin la universidad!!, ni mis amigos me lo creen, se va rapdismo la escuela, en fin creo q me vuelvo viejo, aunque muchos me lo gritan (albur mexicano xD)bueno, como sea, con respecto al juego de roll que dices no lo he jugado, pero si he jugado otro que es una maravilla y en el cual soy un respetable nivel 45, el link esta en mi pagina por si lo quieres probar http://strangermind.blogspot.com , en verdad me envicie bastante con este juego pero lo deje al llegar al 45 pero te puedo ayudar con un poco de oro 8D. Saludos.

Anónimo dijo...

Holap aqui estoy posteando a mi queridisima amiga Alice, tratare no ser mamona para que no se enoje aunque admito que me encanta hacerte enojar, verte gritar y tu cara roja...ja es divertido solo al recordarlo y mas aun si yo soy la culpable de eso...mejor no sigo.
Como que el cole es malo, no digas eso ese es mi unico espacio donde sociabilizar, sip, mi vida es triste, niños no le crean a esta niña, es cosa de verla para comprobar que esa opinion no sirve de mucho respaldo. Esos jueguitos te quitan todo el tiempo me estoy poniendo celeosa, asi como lo estuve con la valy incluso con la Erik, en fin igual te quiero amiga... dije lo ultimo creo que sip, eso se dicen las amigas cierto? eso te dices siempre con las demas y a mi nunca me lo dices creo que es mi culpa, me declaro agresiva y poco de tacto, de abrazos casas tipicas de amistad entra niñas, en fin, que estes bien amiga xD

Anónimo dijo...

Ho0laAaAaAaAaAaa!! Aliciia.. xD!
q lendoh.. lo q escribiste..
ahaha.. aumh.. a mi me invitaron a jugar el juego xD ese.. no toy segura.. de iniciarme en eso.. xD ia me han dixo q es adictivo.. ay q miedo.. juaz juaz... en fin... U____U
ayyy.. sii al fin ¬¬ acaba el semestre rql.. >.< EeMm.. no qiero hablar del cole..concuerdo contigo.. el colegio es malo! =O
xD oie.. te acorday lo de hoy?
el profe... de fisica.. xD
waj.. q asco.. jajajaja..
taba má wakatela.. apestaba..
en fin.. ia no sé q má.. xD
Saludos.. uuyy.. el post salio máh mula q el esqemah de ed. fisica..
joJoJaja.. xD iap.. te kero fea..
bye!

++Bloody Kisses++

^^!